Trasplante Capilar

trasplante capilar en bogota

Solicita Más Información





TRASPLANTE CAPILAR : MÉTODO FUE

FUE: (Follicular Unit Extraction)

En esta técnica de trasplante capilar, se extrae del área donadora folículo por folículo. Hoy en día es la mas elegida por los pacientes, por no dejar cicatriz y por presentar un postoperatorio mejor tolerado.
En este caso, el procedimiento es más complejo ya que no existen cortes de ninguna clase. Para extraer los folículos, se utiliza una herramienta especial con la que remueve cada unidad folicular directamente desde el cuero cabelludo.

De alguna manera, extrae “bocados” de cuero cabelludo y cada uno de ellos contiene una unidad folicular. La ventaja es que no quedan cicatrices de ningún tipo, incluso en pacientes que deciden rasurar su cabeza. No hay tiras ni cortes, solamente pequeños bocados que luego de la cicatrización, desaparecen.
En Total Hair realizamos ambas técnicas, con tecnología de punta y a precios justos.

En esta ampliación podemos apreciar claramente la distancia entre los bocados extraídos por el cirujano. Es claro que en pocas semanas, los cabellos vecinos cubrirán por completo el área y toda marca que pudiera existir será absolutamente imperceptible.