Plasma Rico En Plaquetas

Estimula el crecimiento capilar

Solicita Más Información





EN QUE CONSISTE EL PRP

Es una técnica por la cual se aplica una fracción del plasma obtenido del mismo paciente. Se produce una bioestimulación con plasma autólogo rico en factores de crecimiento, que favorece la regeneración celular, y aplicado al cuero cabello estimula el crecimiento capilar. Debe ser realizado con la centrifuga adecuada, a revoluciones adecuadas.

TÉCNICA PARA OBTENER PRP

plasma rico en plaquetas bogota
  • Paso 1: Se extrae sangre del propio paciente, de la misma forma que se obtiene una muestra de sangre de forma rutinaria, con una simple punción en una vena.
  • Paso 2: Posteriormente, la sangre extraída es centrifugada para separar la fracción de plasma rico en plaquetas del resto de partes de la sangre que no nos interesan.
  • Paso 3: Habiendo aislado ya el plasma rico en plaquetas (PRP), debe activarse mediante la aplicación de cloruro cálcico, para que las plaquetas liberen los factores de crecimiento.
  • Paso 4: Tras ello, la solución constituida por el PRP y los factores de crecimiento se aspira con una pequeña jeringa y se infiltra mediante microinyecciones en la zona a tratar. En TOTAL HAIR utilizamos una pistola que optimiza las dosis para una adecuada distribución.