Mesoterapia Capilar

Prevé la caída de cabello y fortalecelo

Solicita Más Información





EN QUE CONSISTE LA MESOTERAPIA CAPILAR

Consiste en la aplicar microinyecciones intradérmicas directamente en el cuero cabelludo. Está indicada en pacientes que no han llegado a un grado irreversible de calvicie, es decir aquellos que aun conservan folículos pilosos en el área a tratar. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores), este aporte se traducirá en un engrosamiento y fortalecimiento del cabello. El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

Se recomienda una sesión por mes, durante al menos 1 año, y se puede acompañar de gimnasia capilar, minoxidil, y finasteride, en la Mayoría de los casos.
Es recomendable como complemento al microtransplante para detener la progresión de la alopecia.Al utilizarse agujas tan pequeñas, el tratamiento suele ser indoloro. En algunos casos donde el paciente perciba molestias se podría utilizar también un anestésico local. Los resultados pueden apreciarse a partir de los 3 o 4 meses de comenzadas las sesiones. Solicita Más Información.